Deja tu opinión sobre Sonata de Invierno

Deja tu opinión sobre Sonata de Invierno

Gabriella Yu
Administrador
Be Happy!!!

Re: Deja tu opinión sobre Sonata de Invierno

Yose N
¡Hola, Gaby! aqui esta mi opinion es el mejor dorama para mi. Despues le siguen las otras estaciones. La trilogia de Heavens (ojala puedas subir las otras dos que te faltan: Árbol del Cielo y Días Hermosos -Tree of Heaven and Beautiful Days- ya que tienes Escalera al Cielo y es de lo mas linda. Lloro con ellas, tambien rio, no te creas. Ah despues de comedia romance: Mi adorable Sam Soon, Los chicos son mejores que las flores, El Príncipe del Café y otras que vengan.
Pero ya descubrí: el género que mas me gusta es drama-romance. Ahhhh.
;) Espero cada día te vaya mejor con tu blog, es un regalo para los que te seguimos.
Tu amiga, besos y abrazos.