Presentate

Gabriella Yu
Administrador

Contá todo lo que quieras sobre vos y tus gustos ^_^
Be Happy!!!

Re: Presentate

SLEYFER
Holacon todos, m llamo Enricke y sopy d Peru Arequipa y ... bamos a lo principal
Mis gustos el la miusic Asiatika en special el J-pop y d ahi va el K-pop, Los mas interesante k es lo k me gusta es los animes y Recien stoy entrando al genero de las Series Koreana, sinmas k decir gracias por lees ste pos byeee
Nesesito saver k aniome es ste

Re: Presentate

merry
En respuesta a este mensaje publicado por Gabriella Yu
hola  como estas soy merry y me encantan los doramas
siempre los veo pero tambien quisiera tenerlos descargados  y como en mi pais no venden
yo los veo aunque ya los haya visto los vuelvo aver
 buenas noches bay