¿Quieres preguntarme algo? Hazlo aquí

Gabriella Yu
Administrador
Be Happy!!!

Re: ¿Quieres preguntarme algo? Hazlo aquí

nadeshipoyo
hola quería hacerte una pregunta sobre tu pagina lo que pasa es que ya no puedo entrar a ella por que dice lo siguiente:

Este blog solo admite a lectores invitados.

http://elrincondegabriellayu.blogspot.com/
No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.

me podrías decir si ya no se puede entrar libremente como antes o si  ya tengo que entrar con  invitación  y si es así como puedo conseguirla xfa de antemano gracias

p.s tus doramas están geniales

Re: ¿Quieres preguntarme algo? Hazlo aquí

Gabriella Yu
¡Lo siento! Tuve algunos problemillas con el blog, pero ya está todo solucionado y puedes entrar cuando quieras ^_^

ANTES SALUDOS A TI

Annleliz
En respuesta a este mensaje publicado por Gabriella Yu
FELICITACIONES TU PAGINA ES LINDA ME GUSTARIA SABER SOBRE EL TIPO DE SANGRE RH ME PARECE Q NO ES COMUN  PUBLICARIAS INFORMACION

Re: ANTES SALUDOS A TI

Gabriella Yu
Si mal no recuerdo, creo que publiqué una entrada sobre el tipo de sangre, ¿no dice nada del RH allí? O.o

Re: ¿Quieres preguntarme algo? Hazlo aquí

yuuske22
En respuesta a este mensaje publicado por nadeshipoyo
Hola! Perdon por molestar, pero hace tiempo leí tus fics de piratas del caribe, sobra decir que me encantaron,  y me encontre que en el fic del libro del destino tiene censurado en cap. 49.... Te agradeceria mucho si pudieras mandarmelo, sabes hace aproximadamente 7 meses te habia enviado un mensaje diciendo lo mismo a tu correo, no se si te llego?.
Bueno, espero no haberte molestado. Mi correo es xion9090@hotmail.com. Hasta luego.

Re: ¿Quieres preguntarme algo? Hazlo aquí

Gabriella Yu
Sí, sí que me llegó, ¿por qué voy a mentirte? Lo que pasa es que siempre me acordaba a la noche tarde, cuando ya estaba en la cama y siempre me decía "mañana se lo mando", pero siempre terminaba por olvidarme... Ahora mismo te lo mando sin falta ^_^ ¡Y perdoname por lo cabezota que soy!

como puedo ver la novela " los chicos son mejores que las flores"

itzel moreno
En respuesta a este mensaje publicado por nadeshipoyo
hola quisiera ver la novela " los chicos son mejores que las flores". GRACIAS.

Re: como puedo ver la novela " los chicos son mejores que las flores"

Gabriella Yu
Pues podés descargarla o verla online desde mi blog www.elrincondegabriellayu.com ¡Besos!

Re: como puedo ver la novela " los chicos son mejores que las flores"

Gabriella Yu
Administrador
Itsel, es mejor que dejes tus mensajes en la entrada de Los Chicos son Mejores que las Flores que tengo en mi blog para que pueda ayudarte mejor. Tienes que explicarme qué clase de problema tienes ^.^

El 22 de abril de 2013 00:56, Gabriella Yu [via Foro del Rincón de Gabriella Yu] <[hidden email]> escribió:
Pues podés descargarla o verla online desde mi blog www.elrincondegabriellayu.com ¡Besos!

http://foro-del-rincon-de-gabriella-yu.21899.x6.nabble.com/Quieres-preguntarme-algo-Hazlo-aqui-tp51p68.html
Para cancelar tu suscripción a ¿Quieres preguntarme algo? Hazlo aquí, haz click aquí.
NAML

Be Happy!!!

Re: como puedo ver la novela " los chicos son mejores que las flores"

luke spencer
Buenas tardes, busco Travesuras del corazon latino por favor sipudieras iluminarme

Re: como puedo ver la novela " los chicos son mejores que las flores"

Gabriella Yu
La vas a poder encontrar en Doramabobo o Doramed. Esos sitios están en los botones de afiliación del blog :)

Consulta...

José Arturo
En respuesta a este mensaje publicado por Gabriella Yu
Hola. Escribo desde San José, Costa Rica.
Quisiera saber si me puedes ayudar a conseguir la serie completa "Una joya en el palacio", en español (latino).
La había conseguido hace unos años, algunos DVD se dañaron, y ahora no encuentro donde fue que la compré.
¿Podrías ayudarme?.
Gracias!!

Re: Consulta...

Gabriella Yu
La puedes conseguir en mi blog, la tengo para descargar. Buscala en el índice o el buscado del bolg ;)

Re: ¿Quieres preguntarme algo? Hazlo aquí

manuel
En respuesta a este mensaje publicado por Gabriella Yu
hola te  felicito por tu trabajo y labor eres genial , me preguntaba cual sera la clave de los archivos comprimidos gracias

Re: ¿Quieres preguntarme algo? Hazlo aquí

Gabriella Yu
Mis archivos rar no tienen contraseña... ¿Qué estás tratando de descargar?